La Red Internacional de Códigos de Barras

 

Pertenecemos a La Red Internacional de Códigos de Barras. Esta es una red de revendedores de códigos de barra dedicada a expandir la disponibilidad mundial de códigos de barras a precios razonables. Como parte de esta red, tenemos acceso a más información de códigos de barras que cualquier otro revendedor, y podemos asesorarle en cuanto a códigos de barras en países específicos.

La Red Internacional de Códigos de Barras, ha vendido más de 90000 códigos a más de 13000 clientes. Tenemos clientes en más 100 países y trabajamos directamente en 15 países. Con cerca de 10 años en la industria de los códigos de barras estamos en la mejor posición para brindarle la mejor asesoría en cuanto a la implementación de códigos de barras en sus productos.

Si le interesa nuestra red, por favor visite nuestro sitio de La Red Internacional de Código de Barras. Allí encontrará más información de nuestra red y puede contactar directamente a nuestra oficina central para obtener información de nuestros códigos o cualquier otro asunto relacionado.

Busca aquí los códigos de barras para CD, DVD, códigos ISBN para libros, y códigos ISSN para revistas.